X
Motívate: ¡Deja el auto, haz deporte y conoce tu ciclovía!

Deja el auto de lado, ayuda al planeta y practica 5 veces a la semana tu rutina sobre ruedas. ¿Quieres conocer los beneficios de ir en bicicleta al trabajo y las ciclovías más importantes de Santiago?

Vida Activa
28

 

Sabemos que te encanta andar en bicicleta, por eso no podemos dejar de destacar sus múltiples beneficios.

Al trabajo sobre ruedas

Los ciclistas están cada vez más presentes en las calles de Santiago. Ya sea por ahorrar tiempo o invertir en salud, este grupo de la población está creciendo de forma agigantada.

Según datos de la Intendencia Metropolitana, ya se han construido 200 kilómetros de ciclovías en la Región Metropolitana, alcanzando un total de 346 kilómetros. Hasta ahora, 33 de las 34 comunas que conforman el Gran Santiago están unidas con rutas para pedaleros. ¿Conoces las principales rutas de Santiago Centro?

¿No encuentras tu ruta? Haz click aquí

¡El fin de semana también puedes moverte!

¡Tus panoramas preferidos son más entretenidos en bicicleta! No te pierdas los domingos nuestra querida CicloRecreoVía donde podrás disfrutar de múltiples actividades con toda tu familia. Recuerda visitar nuestros stands Vivo que no solo ofrecen préstamos de bicicletas y de carros de arrastre para pasear con niños, sino también una zona para que los pequeños coloreen y un punto de hidratación con nuestros productos.

¡Bienvenido!

Queremos darte la bienvenida a nuestro blog Lo Bueno de la Vida, donde encontrarás las últimas tendencias en cocina y alimentación además de toda la amplia gama de experiencias pensadas por Carozzi para ti y tu familia.

Categorías
Artículos anteriores
  • 5×30: ¿Cuál es el mejor horario para hacer ejercicio?
  • Mundo Mascotas: ¿Por qué es importante la tenencia responsable?
  • Aprendamos a comer en porciones y creando un regalo único para tu mamá
  • Día de la tierra: Conoce nuestros hitos en sostenibilidad
Suscríbete
  • ¿Quieres recibir nuestras recetas semanalmente en tu correo?
  • Enviar