Scroll Top

Golosinas navideñas: Las porciones ideales

Ya es tradición que con la llegada de Navidad y Año Nuevo nos encontramos muchas golosinas y comidas ricas. Te invitamos a conocer las porciones ideales para que disfrutes cada una de nuestras golosinas navideñas favoritas.

Lo que más nos gusta en estas fiestas es disfrutar junto a nuestras familias las mejores comidas y golosinas, en especial si son sus versiones navideñas como las galletas y pascueros de chocolate.  Las Galletas de Navidad Costa, con su presentación de 220 gr., resultan perfectas para compartir junto a nuestros seres queridos luego de una rica cena navideña. Y tanto los Pascueros de chocolate Costa y los bastones de caramelo Ambrosoli son los preferidos de los más pequeños de la casa. ¿Cuál es tu favorito?

¿Quieres saborear tus golosinas favoritas sin culpa y de forma saludable? Con la colaboración de nuestra nutricionista te informamos sobre las porciones adecuadas para cada producto ¡Revisa las tablas nutricionales!

Si bien los adultos tenemos mejor noción de las porciones adecuadas que podemos comer,  no debemos olvidar porcionar correctamente la comida de los niños en la temporada de fiestas. En la siguiente tabla te mostramos la cantidad de calorías recomendadas que pueden consumir.

Se acercan tiempos de compartir y celebrar en familia, endulza tus encuentros familiares con Costa y Ambrosoli. Recuerda mantenerte activo, llevar una vida saludable y consumir tus alimentos en porciones adecuadas.