X
¡Colaciones ricas y sanas para esta vuelta a clases!

Regresar a clases nunca fue tan rico. Por eso, te invitamos a mirar distintas colaciones que gracias a su fácil preparación y su exquisito sabor, son ideales para que los niños lleven al colegio.

Recetas
11

Marzo es un mes lleno de desafíos, donde nunca está demás un apoyo extra. Por esa razón, nuestros productos pueden ser una opción para ayudar a tus niños en estos días. ¿Quieres conocer nuestras ideas de colaciones? ¡Simples, prácticas y nutritivas!

Mifrut es exquisito y perfecto para el recreo. No contiene agua, es 100% fruta, no tiene azúcar añadida, tampoco preservantes ni colorantes. ¿Qué mejor? Además, no necesita refrigeración y su formato es muy práctico de transportar: no se aplasta, se come fácilmente y su contenido no se oxida. Cada envase equivale al consumo de una fruta.

¡Nos encantan los cereales! Elaborados sin colorantes y fortificados con vitaminas, Vivo Good es una buena forma de nutrir a los niños en el desayuno o a media mañana. En base a maíz, trigo y avena integral, recomendamos su variedad frutal y el clásico sabor a chocolate. Puedes acompañarlo con leche o un yogurt bajo en grasa.

Los Wraps Pancho Villa son una rica alternativa para comer más sano sin sacrificar sabor. Y para tus hijos, puedes hacer el mix que quieras. Desde jamón de pavo con tomate y lechuga hasta exquisitas versiones con yogurt natural, pollo y espinaca. Condimenta con sal y pimienta y tendrás los wraps perfectos para una colación. De seguro, ¡tú también te tientas!

Si quieres un postre fresco y delicioso, la jalea Ambrosoli es todo lo que estabas esperando. Un producto práctico y bajo en calorías que no pasa de moda. ¡Búscalo en versión frambuesa o piña!

Los frutos secos son siempre bienvenidos a nuestra alimentación, sobre todo a la de nuestros hijos. Los beneficios de los frutos secos son variados, contribuyen a la saciedad, ayudan al ritmo cardíaco, previenen arritmias y mejoran los niveles de colesterol. ¡A nosotros nos encantan los productos Vivo Nuts y Semillas!

¡Bienvenido!

Queremos darte la bienvenida a nuestro blog Lo Bueno de la Vida, donde encontrarás las últimas tendencias en cocina y alimentación además de toda la amplia gama de experiencias pensadas por Carozzi para ti y tu familia.

Categorías
Artículos anteriores
  • ¿Cómo cuidar a tu perro en invierno?
  • Comer en porciones: ¡La hora del desayuno!
  • ¡Feliz día papá!: 3 deportes que puedes practicar junto a él
  • En Carozzi innovamos con frutas
Suscríbete
  • ¿Quieres recibir nuestras recetas semanalmente en tu correo?
  • Enviar