X

Cultura

Nuestra Cultura

En Carozzi nos caracterizamos por tener un modo particular de relacionarnos, de hacer las cosas y de liderar a nuestros equipos de trabajo. Tenemos un sello propio como Compañía que nos ha permitido hacer de nuestra cultura, una ventaja competitiva. A esto llamamos nuestro “Espíritu Carozzi”, el cual se conforma de tres pilares claves: nuestros 4 Valores, nuestro Estilo de Liderazgo y nuestra Manera de Trabajar.

Nuestros valores

Son los principios fundamentales que sirven como guías para orientar y regular el comportamiento de los que somos miembros de esta organización. La importancia de nuestros valores es tan grande, que cada miembro tiene la responsabilidad de vivirlos y difundirlos. ¡Revisemos cuáles son!

Valoramos a las personas y las respetamos integralmente

Privilegiamos siempre la conducta honesta y nos comprometemos profundamente con la compañía

Sentimos pasión por el trabajo bien hecho

Administramos los recursos con sobriedad y eficiencia

Valoramos a las personas y las respetamos integralmente

Privilegiamos siempre la conducta honesta y nos comprometemos profundamente con la compañía

Sentimos pasión por el trabajo bien hecho

Administramos los recursos con sobriedad y eficiencia

Estilo de Liderazgo

Un líder Carozzi es una persona que, debido a sus cualidades y aptitudes, inspira a los colaboradores que tiene a cargo en pro de la realización de un objetivo específico, movilizándolas a desarrollar y entregar lo mejor de sí mismas. Es por esto que esperamos que un líder sea:

Nuestra manera de trabajar

En Carozzi definimos nuestra manera de trabajar siempre bajo un gran desafío: “Ser la compañía de consumo masivo más respetada y valorada de Latinoamérica”.

¿Tienes curiosidad sobre cómo trabajamos acá?

Para nosotros prima el respeto y la buena onda hacia cualquier persona de la compañía; nos preocupamos del otro y lo ayudamos cada vez que lo necesita. Sí, ¡no somos competitivos! ¿Puedes creerlo? Nos interesa alcanzar objetivos comunes y para eso todos colaboramos con pasión y rigurosidad. Si quieres vivir la experiencia Carozzi, pincha abajo: (únete a nosotros)

Código de ética y conducta

A partir de Enero del 2015 nuestra Compañía dispone de un Código de Ética y Conducta, que nos distingue y nos identifica y es la norma que orienta y guía nuestro actuar, tanto dentro de la organización como fuera de ella, sobre todo en las relaciones entre colaboradores, con nuestros clientes, proveedores, autoridades, comunidad y medio ambiente.

Es muy importante este Código, dado que finalmente somos un conjunto de personas que sacamos adelante nuestra empresa, que nos comportamos de una determinada manera, y esa manera, precisamente, nos permite convivir adecuadamente, ser mejores personas, desarrollarnos de manera integral y aportar valor a nuestra empresa.

Estamos convencidos que, de esta forma, estamos avanzando por el camino correcto para llegar a ser los más respetados y valorados de Latinoamérica.

Compromiso con la inocuidad

La inocuidad de nuestros productos es de una significancia fundamental, que debe estar siempre presente en nuestra cultura Carozzi, esa que tiene a las personas en su centro y en el valor “YO SIENTO PASION POR EL TRABAJO BIEN HECHO” de manera prioritaria, y para fortalecer hemos lanzado a nivel corporativo, el programa “YO ME COMPROMETO CON LA INOCUIDAD”, cuyo principal objetivo, es conseguir la participación activa de todos los que trabajamos en Carozzi, con respecto a las tareas que realizamos y que impactan de alguna manera en la inocuidad del producto final.

Queremos lograr el compromiso ineludible, consciente y leal de todos nuestros trabajadores, proyectando nuestras energías hacia un trabajo bien hecho, y con la convicción de entregar a nuestros consumidores un producto inocuo.

A través de este programa, también llegaremos a los hogares de nuestros trabajadores, integrando a sus familias y amigos, a entender la importancia de la inocuidad alimentaria, y de esta forma aportar con mejorar su calidad de vida cuidando la salud de sus seres queridos.