X

Nuestra cultura

Yo disfruto ser Carozzi

En Carozzi nos caracterizamos por tener un modo particular de relacionarnos, de trabajar y de liderar a nuestros equipos de trabajos. Tenemos un sello propio como Compañía y eso nos ha permitido hacer de nuestra cultura, una ventaja competitiva, distinguiéndonos de otras empresas.
Pero… ¿cuál es la esencia de nuestra cultura?
Ser Carozzi es más que trabajar en la Compañía, es también compartir esta manera especial que tenemos de hacer las cosas, Nuestra Cultura. Ésta se forja con tus actos y forma de ser. Por ello creemos fielmente que no basta con tenerla escrita o leerla, debemos vivirla.

Nuestros valores

Nuestros valores están construidos sobre un valor central, el RESPETO por el otro, tratar a cada uno como espera y merece ser tratado.

Sobre la base del respeto se estructuran otros 4 valores. EL COMPROMISO, LA HONESTIDAD, LA SENCILLEZ Y LA PASIÓN por el trabajo bien hecho, son las guías y pautas que compartimos quienes elegimos y disfrutamos Ser Carozzi.

Estilo de Liderazgo

Tener la responsabilidad de liderar un equipo es un gran desafío, donde el RESPETO es un pilar central para el éxito de esta tarea.

Ser Carozzi es compartir que un buen liderazgo se basa en el equilibrio entre cercanía y rigurosidad, haciéndose cargo de formar y motivar diariamente a todos los que han elegido ser parte del equipo.


Compromiso con la inocuidad

La inocuidad de nuestros productos es de una significancia fundamental, que debe estar siempre presente en nuestra cultura Carozzi, esa que tiene a las personas en su centro y en el valor “YO SIENTO PASION POR EL TRABAJO BIEN HECHO” de manera prioritaria, y para fortalecer hemos lanzado a nivel corporativo, el programa “YO ME COMPROMETO CON LA INOCUIDAD”, cuyo principal objetivo, es conseguir la participación activa de todos los que trabajamos en Carozzi, con respecto a las tareas que realizamos y que impactan de alguna manera en la inocuidad del producto final.

Queremos lograr el compromiso ineludible, consciente y leal de todos nuestros trabajadores, proyectando nuestras energías hacia un trabajo bien hecho, y con la convicción de entregar a nuestros consumidores un producto inocuo.

A través de este programa, también llegaremos a los hogares de nuestros trabajadores, integrando a sus familias y amigos, a entender la importancia de la inocuidad alimentaria, y de esta forma aportar con mejorar su calidad de vida cuidando la salud de sus seres queridos.

Código de ética y conducta

A partir de Enero del 2015 nuestra Compañía dispone de un Código de Ética y Conducta, que nos distingue y nos identifica y es la norma que orienta y guía nuestro actuar, tanto dentro de la organización como fuera de ella, sobre todo en las relaciones entre colaboradores, con nuestros clientes, proveedores, autoridades, comunidad y medio ambiente.

Es muy importante este Código, dado que finalmente somos un conjunto de personas que sacamos adelante nuestra empresa, que nos comportamos de una determinada manera, y esa manera, precisamente, nos permite convivir adecuadamente, ser mejores personas, desarrollarnos de manera integral y aportar valor a nuestra empresa.

Estamos convencidos que, de esta forma, estamos avanzando por el camino correcto para llegar a ser los más respetados y valorados de Latinoamérica.