X

Proveedores

PRECIO DEL TRIGO CANDEAL

Precio del trigo candeal

Preguntas Frecuentes

Nuestros más de 119 años de historia nos respaldan: somos una empresa sólida con proyección internacional y una de las compañías de consumo masivo más respetadas y valoradas de Latinoamérica. ¡Toma contacto con nosotros!

Pagos de Documentos

Ingresa al Portal de Proveedores donde se indica el estado del documento registrado. Si está cancelado se indica el detalle de pago. De no encontrar la respuesta en el Portal, contactarse atencionproveedores@carozzi.cl o al teléfono 22 377 6777.

¿Cuál es el beneficio de facturar con N° de Atención?

Es importante saber los beneficios de facturar indicando el N° de atención. Esto se refiere a que el documento será registrado inmediatamente al ser recepcionado en nuestro sistema, quedando disponible a pago de forma inmediata. Así, el documento no será rechazado y no tendrá atrasos tanto en la contabilización como en el proceso de pago. Para mayor información revisa el instructivo de Portal de Proveedores.

¿Cómo acceder al Portal de Proveedores de Empresas Carozzi S.A.?

Primero debes solicitar tu clave de acceso enviando un mail a atencionproveedores@carozzi.cl, indicando el RUT de la Empresa, nombre de la persona que administrará el portal y correo electrónico. Luego recibirás la clave de acceso con la cual debes ingresar a la página de CAROZZI: Proveedores.

¿Cómo facturar a Empresas Carozzi S.A. para que su documento sea registrado automáticamente?

Para facturar correctamente debes indicar el N° de Atención en el formato XML de la factura, el cual se obtiene en el Portal de Proveedores. Luego debes ingresarlo en el campo específico del formato XML de tu factura. A continuación, adjuntamos Instructivo para la utilización del Portal de Proveedores.

 ¿Qué hacer en caso de no obtener N° de Atención o de tener problemas con el Portal de Proveedores?

Estos problemas deben ser reportados a atencionproveedores@carozzi.cl o al teléfono 22 377 6777.

Documentos no registrados

Contactarse a atencionproveedores@carozzi.cl o al teléfono 22 377 6777.

 

¿Dónde se debe indicar correctamente el N° de Atención?

Debe ser indicado en el campo 802 del formato XML del Documento Tributario de Proveedores

¿Cómo obtener N° de Atención?

Revisa el Instructivo de Utilización del Portal de Proveedores.

Documentos Rechazados

 

Contactarse a atencionproveedores@carozzi.cl o al teléfono 22 377 6777.