Scroll Top

¡Feliz día papá!: 3 deportes que puedes practicar junto a él

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna dolor sit ametaliqua...

¡Feliz día papá!: 3 deportes que puedes practicar junto a él

Sabemos que los beneficios del deporte son innumerables, por eso cuando se trata de deporte en familia, ¡la energía se multiplica! Además, en una sociedad como la chilena donde el sedentarismo y la obesidad infantil se abren cada vez más espacio entre los más pequeños, el deporte se alza como una actividad fundamental para conseguir una vida saludable. Por lo que te recomendamos, para salir del sedentarismo, realizar deporte 5 veces a la semana por al menos 30 minutos, tal y como nos recomienda la Organización Mundial de la Salud.

Con el Día del Padre cerca, veamos 3 simples deportes que puedes practicar con tu persona favorita.

La caminata perfecta

Salir con papá en una mañana a caminar por la ciudad es un panorama perfecto. Pueden elegir una ruta urbana que los lleve por el centro de Santiago a través del cerro Santa Lucía y los edificios considerados patrimonio cultural o bien hacer una caminata full outdoor en uno de nuestros cerros preferidos: el San Cristóbal. Simplemente diseña una ruta breve de no más de una hora y recuerda de mantenerte hidratado y llevar algún snack, un ejemplo es llevar una de nuestras exquisitas aguas y un snack Vivo.

Domingo en Bicicleta

¡El pasatiempo ideal para un domingo! Pueden pedalear hasta el Parque Bicentenario y disfrutar de un rico día de picnic que lleven en sus mochilas. Recuerde llevar suficiente líquido, pues la hidratación es fundamental.

Patinaje a tu ritmo

Este ejercicio es muy divertido y fácil. Busquen un patinódromo o un parque para realizarlo. El Parque Bustamante tiene espacios ideales para patinar. No olviden utilizar protección como rodilleras, coderas y casco, ¡así evitarán golpes!

Dejar un comentario