X
¡Celebremos el Día Mundial del Agua!

El 22 de marzo se celebra el Día Mundial del Agua, una oportunidad para aprender, abogar y tomar medidas por la gestión sostenible de este recurso fundamental. En esta nota conocerás qué hacemos para cuidar el planeta.

Sustentabilidad
21

El cuidado del medio ambiente siempre ha sido una de nuestras preocupaciones, y el uso adecuado del agua una de las principales. Es por esto, que cada una de nuestras acciones busca protegerla, cumpliendo todas las normativas vigentes y respetando el uso que otros le dan. Nuestras plantas cuentan con agua subterránea, la que extraemos directamente de pozos en nuestros terrenos.

Nuestras medidas para cuidar el agua

-En 2015 iniciamos un plan de trabajo con el objetivo de mejorar nuestra gestión del consumo y extracción de agua.

-En 2017 nos centramos en finalizar con la instalación de medidores de extracción de agua que nos permiten tener un registro diario de los consumos y en tiempo real, para poder implementar acciones concretas de optimización.

-En la planta de Nos todos los pozos de extracción de agua subterránea cuentan con medidor. En Teno, falta incorporar medidores a dos pozos, correspondientes a la Planta de Jugos Concentrados y además pusimos en marcha del sistema de medición en línea y su programa computacional operado desde la Gerencia de Ingeniería.

Gracias a nuestros avances:

Sin duda, este 2019 seguiremos trabajando día a día para cuidar nuestro medio ambiente y entregarles a nuestros clientes productos con la más alta calidad y sabor propio de nuestra familia Carozzi.

 

¡Bienvenido!

Queremos darte la bienvenida a nuestro blog Lo Bueno de la Vida, donde encontrarás las últimas tendencias en cocina y alimentación además de toda la amplia gama de experiencias pensadas por Carozzi para ti y tu familia.

Categorías
Artículos anteriores
  • ¿Cómo cuidar a tu perro en invierno?
  • Comer en porciones: ¡La hora del desayuno!
  • ¡Feliz día papá!: 3 deportes que puedes practicar junto a él
  • En Carozzi innovamos con frutas
Suscríbete
  • ¿Quieres recibir nuestras recetas semanalmente en tu correo?
  • Enviar