Connection Information

To perform the requested action, WordPress needs to access your web server. Please enter your FTP credentials to proceed. If you do not remember your credentials, you should contact your web host.

Connection Type

Carozzi Corp
X

Noticias

XIII Olimpiadas Carozzi 2018: ¡Más de dos mil colaboradores disfrutaron la fiesta del deporte!

Este año el encuentro, realizado el 17 y 18 de noviembre en el complejo deportivo de ENAP Concón, congregó a delegaciones de colaboradores de Carozzi Chile y Perú, las que compartieron múltiples disciplinas.

Noticias
20

Con el objetivo de compartir lo bueno de la vida, promoviendo asimismo una vida activa y alimentación saludable, es que participamos en las XIII Olimpiadas Carozzi 2018, que en los más de 20 años que se realiza se ha transformado en una tradición para todos nuestros colaboradores.

El encuentro congregó a 20 delegaciones, representantes de nuestras distintas oficinas y plantas, que llegaron para competir en un ambiente marcado por el compañerismo y el trabajo en equipo. En total fueron más de 10 disciplinas las que se pusieron a prueba, entre ellas fútbol, futbolito damas, tenis, ajedrez, dominó y basquetbol, además de distintas pruebas de atletismo.

Durante la ceremonia de inauguración nos acompañó el intendente de la Región de Valparaíso, Jorge Martínez, y los alcaldes de Viña del Mar y Concón, Virginia Reginatto y Óscar Sumonte, respectivamente. Además de nuestras destacadas triatletas nacionales Valentina Carvallo y Sol Ottenhsimer.

Jorge Martínez, destacó la importancia del deporte, donde sostuvo que “contribuye en hacer más feliz a las personas, y aleja a nuestros niños del sedentarismo, de la inactividad, vincula a la familia y la hace actuar en conjunto, y tiene tantas virtudes que hoy incluso es una política pública prioritaria en nuestro país. Nos vamos muy contentos de haber podido participar en esta ceremonia”.

En su discurso, Gonzalo Bofill, presidente de Carozzi, recalcó la relevancia de este encuentro. “Para nosotros en Carozzi, esta causa es parte de un estilo de vida que traspasa fronteras, que se proyecta a la comunidad. Es una invitación permanente que hemos podido ver en nuestras corridas familiares en Teno y Nos, en los MoliJuegos de Perú que han convocado a miles de colaboradores y comunidades vecinas”, afirmó.

 

Últimas Noticias
Jornada con proveedores de trigo: ¡Potenciando el trabajo en conjunto!
CAROZZI PUERTAS ABIERTAS: APRENDER Y DISFRUTAR
REALIZAMOS NUESTRA TRADICIONAL PREMIACIÓN POR AÑOS DE SERVICIO