X

Noticias

Revolución Wellness: un reconocimiento a la pasión deportiva

Empresas Carozzi fue recientemente reconocida por Revolución Wellness en la categoría Mejor Actividad Deportiva del Año.

Noticias
06

La iniciativa organizada por Acción Total, Insitu, Mood Media, OMD y Fundación Chile, destaca a las empresas e instituciones que fomentan prácticas permanentes hacia el bienestar integral de sus colaboradores en ámbitos de la actividad física, alimentación, salud, beneficios y recreación.

La premiación coronó el proceso al que postularon más de 200 empresas, en una ceremonia en la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Diego Portales, donde estuvieron presentes las más de veinte empresas premiadas.

Finalmente, Empresas Carozzi se convirtió en la compañía con la actividad deportiva más relevante del año: las 12º Olimpiadas Deportivas congregaron a más de 1.000 colaboradores de todo Chile que participaron en diferentes disciplinas durante dos días.

“Este premio significa mucho para nosotros. En nuestra compañía vemos el deporte más que un juego o una competencia. Porque detrás del deporte está el compromiso, el trabajo en equipo, y el respeto por nuestros colaboradores” sentenció Cristian Kolubakin, Gerente de Personas.

Últimas Noticias
Jornada con proveedores de trigo: ¡Potenciando el trabajo en conjunto!
XIII Olimpiadas Carozzi 2018: ¡Más de dos mil colaboradores disfrutaron la fiesta del deporte!
CAROZZI PUERTAS ABIERTAS: APRENDER Y DISFRUTAR