X

Noticias

REALIZAMOS NUESTRA TRADICIONAL PREMIACIÓN POR AÑOS DE SERVICIO

  Con el objetivo de reconocer, y agradecer el compromiso de nuestros colaboradores que llevan varios años con nosotros, es que durante los meses de septiembre y octubre realizamos una de las ceremonias más importantes y significativas, nuestra tradicional Premiación por Años de Servicio, donde el compromiso y la entrega de las personas fueron aplaudidos por todos los

Noticias
08

 

Con el objetivo de reconocer, y agradecer el compromiso de nuestros colaboradores que llevan varios años con nosotros, es que durante los meses de septiembre y octubre realizamos una de las ceremonias más importantes y significativas, nuestra tradicional Premiación por Años de Servicio, donde el compromiso y la entrega de las personas fueron aplaudidos por todos los asistentes.

En total, 224 colaboradores fueron reconocidos en dos ceremonias realizadas, una en nuestra Planta Reñaca y la otra en el complejo industrial de Carozzi en Nos. En ambas, Gonzalo Bofill Velarde, presidente de la compañía, destacó la fuerza de la cultura interna, que tiene en el centro a las personas.

Actualmente, más de 1.000 de nuestros 7.000 colaboradores en Chile tienen más de 15 años con nosotros. ¡Queremos felicitar a cada uno de ellos, y sobre todo a quienes cumplieron 40 años junto a nuestra gran familia!

 

Últimas Noticias
Jornada con proveedores de trigo: ¡Potenciando el trabajo en conjunto!
XIII Olimpiadas Carozzi 2018: ¡Más de dos mil colaboradores disfrutaron la fiesta del deporte!
CAROZZI PUERTAS ABIERTAS: APRENDER Y DISFRUTAR