X

Noticias

Proveedores Carozzi: ¡nos reunimos en Parral!

Dar inicio a la temporada de Arroz 2017-2018 generando proyectos de cercanía y relacionamiento en conjunto con nuestros proveedores ha sido el eje central de este mes enfocado en la proactividad.

Noticias
21

El viernes 8 de septiembre tuvimos la ocasión de compartir una amena jornada de conversación con nuestros agricultores. Desarrollada en la Planta productiva de Parral, la actividad que contó con la participación de más de 120 agricultores arroceros fue la ocasión perfecta para conversar sobre las tendencias en la industria del arroz en medio de un delicioso almuerzo: paella y pastas.

Temas relevantes

Juan Luis Ibarra, Gerente división abastecimiento y logística, subrayó la importancia del trabajo conjunto entre los agricultores y Carozzi para lograr un crecimiento sostenido en el tiempo. Además, dentro de los temas tratados durante la jornada, destacó la labor de Carozzi en torno a la sostenibilidad así como el rol del agricultor en el proceso de la elaboración del arroz. Por su parte, Mario Paredes, Ingeniero Agrónomo experto en Genética y Biotecnología Inia, comentó las bondades de la primera variedad de Arroz Clearfield en Chile, mientras que Gabriel Donoso, investigador Inia, expuso sobre el desarrollo de un sistema de riego eficiente y sustentable para el cultivo del arroz en Chile.

Carozzi y sus agricultores

Uno de los puntos más valorados por los asistentes fue la información que entregó Carozzi sobre el inicio de la cosecha del arroz y el panorama actual y las condiciones de la industria ad portas a 2018.

“Me gusta el contacto que hay entre la gerencia y los arroceros, hay una mejor relación en terreno. Siempre es necesario información, sobre todo frente al problema climático para mejorar nuestra producción, nuestro trabajo”, comentó el agricultor Francisco Saldías. El productor de arroz, German Badilla, coincide y destaca la actividad de Carozzi como “una reunión constructiva llena de nuevas experiencias y donde se han tratado temas importantes pensando en el futuro de la industria arrocera”.

 

Últimas Noticias
Jornada con proveedores de trigo: ¡Potenciando el trabajo en conjunto!
XIII Olimpiadas Carozzi 2018: ¡Más de dos mil colaboradores disfrutaron la fiesta del deporte!
CAROZZI PUERTAS ABIERTAS: APRENDER Y DISFRUTAR