X

Noticias

Multitudinaria Corrida Familiar Teno – Carozzi

Las actividad congregó a 600 deportistas y sus familias, que se dieron cita en la plaza de armas de la ciudad.

Noticias
17

La actividad organizada por la división agroindustrial Agrozzi, junto con sus agricultores y la Municipalidad de Teno, congregó a 600 deportistas y sus familias, que se dieron cita en la plaza de armas de la ciudad para celebrar con entusiasmo y energía una nueva versión de la corrida.

A las 9:00 horas del sábado 6 de mayo, se dio inicio a la acreditación y el entrenamiento previo a la corrida Familiar Teno – Carozzi que tuvo dos circuitos – 1,5 K y 3 K. La corrida que se inició pasado las 9:30 horas, reunió a los más pequeños, que paralelamente, pudieron disfrutar del Carozzi Tour Itinerante, una exposición visitada por 150 niños que conocieron los principales procesos productivos de la compañía.

“Estamos muy orgullosos con el resultado de esta jornada, que reunió a las familias en torno al deporte y la vida sana. Para nosotros como compañía es muy importante apoyar este tipo de actividades, que dan cuenta de nuestro compromiso con nuestras comunidades vecinas y reafirman nuestro propósito de invitar a las personas a compartir y disfrutar lo bueno de la vida”, afirmó el Gerente General de Carozzi, Sebastián García.

Para cerrar, el Pasta Móvil Carozzi deleitó a los asistentes con sus exquisitas pastas y unas entretenidas clases de zumba.

Últimas Noticias
Jornada con proveedores de trigo: ¡Potenciando el trabajo en conjunto!
XIII Olimpiadas Carozzi 2018: ¡Más de dos mil colaboradores disfrutaron la fiesta del deporte!
CAROZZI PUERTAS ABIERTAS: APRENDER Y DISFRUTAR