X

Noticias

Nuevos lanzamientos que no puedes dejar de probar

Cuando se trata de innovación Carozzi lleva siempre la delantera. Esta vez nos sorprende con la incorporación de interesantes apuestas para nuestros niños y mascotas: Agua Vivo con jugo de frutas y patés Master Dog y Master Cat.

Noticias
13

Hidrata tu día nutritivamente

Una nueva opción saludable para la colación de tus hijos ha llegado: ¡Vivo agua con jugo de frutas! La primera agua purificada pensada en la naturaleza de los niños. Baja en sodio, baja en calorías, sin saborizantes artificiales, sin colorantes ni preservantes y  0% azúcar añadida, es -sin duda- el snack ideal para hidratar a los más pequeños de la casa durante esta temporada.

El alimento soñado para perros y gatos: piel sana y pelaje brillante En su constante trabajo por fortalecer la salud de tus mascotas, Master Dog y Master Cat incorporan a su línea de productos una nutritiva serie de patés.

*Para gatos, existen versiones sabor salmón y carne con porciones perfectas para proteger el peso de tu mascota incorporando además ácidos grasos Omega 3 para lograr un pelaje suave, sano y brillante.

*Para perros, este tipo de alimento húmedo, completo y balanceado, supone una cremosa experiencia fácil de mezclar con carne fresca o pollo siempre con una porción justa de Omega 3, proteínas de alta digestibilidad y fibras vegetales. Ambos productos favorecen el buen funcionamiento de su corazón y sistema inmune para que tus mascotas crezcan fuertes y saludables.

Últimas Noticias
Jornada con proveedores de trigo: ¡Potenciando el trabajo en conjunto!
XIII Olimpiadas Carozzi 2018: ¡Más de dos mil colaboradores disfrutaron la fiesta del deporte!
CAROZZI PUERTAS ABIERTAS: APRENDER Y DISFRUTAR