X

Noticias

Cuestión de confianza, cuestión de certificaciones

El logro de nuestra estrategia corporativa y de sostenibilidad es posible si somos capaces de escuchar, responder y trabajar de la mano de nuestros principales grupos de interés. Se trata de la calidad e inocuidad de nuestra gestión. Queremos que conozcas más sobre nuestras certificaciones internacionales que aseguran la idoneidad de nuestros productos. Estamos comprometidos con ofrecer los

Noticias
26

El logro de nuestra estrategia corporativa y de sostenibilidad es posible si somos capaces de escuchar, responder y trabajar de la mano de nuestros principales grupos de interés. Se trata de la calidad e inocuidad de nuestra gestión. Queremos que conozcas más sobre nuestras certificaciones internacionales que aseguran la idoneidad de nuestros productos.

Estamos comprometidos con ofrecer los mejores estándares en todos nuestros productos. Para ello, contamos con una Política de Calidad y Seguridad Alimentaria transversal a todas nuestras plantas y sucursales de las Divisiones Chile, Perú y Agrozzi.

Nuestra gestión parte en la etapa de cultivo y cosecha de las materias primas, avanzando notablemente en la implementación de la norma British Retail Consortium (BRC), que busca resguardar la inocuidad y calidad de los alimentos permitiéndonos establecer medidas preventivas y correctivas en la cadena productiva. Al aplicar esta normativa en nuestros proveedores, aquellos que resultan evaluados con alto riesgo bajo sus parámetros y que tampoco cuentan con la certificación de inocuidad alimentaria Global Food Safety Initiative (GFSI), son sometidos a una auditoría donde se evalúan sus reales sistemas de control generando un seguimiento a una muestra de sus productos.

Por su parte, la Certificación HALAL y la Certificación KOSHER aseguran la idoneidad de los productos para la comunidad islámica y judía para el 100% de las pastas, pulpas y jugos concentrados de las plantas de Nos y Teno, permitiendo así la exportación a mercados de oriente medio. Adicionalmente, más de 100 toneladas anuales de pulpa de manzana producidas en la Planta Teno de Agrozzi cuentan con la certificación orgánica de la casa certificadora IMO de Suiza, que garantiza que las materias primas utilizadas en los procesos son cultivadas en campos libres de pesticidas, a través de análisis anuales, tanto a los agricultores como a nuestra empresa. Sin duda, enormes avances que pretenden incentivar las buenas prácticas con el fin de entregar productos sinónimo de salud y excelencia.

 

Últimas Noticias
Jornada con proveedores de trigo: ¡Potenciando el trabajo en conjunto!
XIII Olimpiadas Carozzi 2018: ¡Más de dos mil colaboradores disfrutaron la fiesta del deporte!
CAROZZI PUERTAS ABIERTAS: APRENDER Y DISFRUTAR