X

Noticias

Comamos Informados: Las mejores recomendaciones sobre nutrientes y porciones de los alimentos.

En Carozzi somos activos promotores de una alimentación consciente y de los hábitos alimenticios saludables, por eso desarrollamos el programa “Comamos Informados”, el que busca entregar a los consumidores más y mejor información sobre nutrientes críticos y tamaño de la porción recomendada.

Noticias
25

En el contexto de la emergencia sanitaria, adaptamos nuestras actividades para seguir entregando información relevante a padres, estudiantes y profesionales de salud y nutrición. Es así, como lanzamos vídeos interactivos en los cuales explicamos los beneficios de la dieta mediterránea, cómo leer las tablas nutricionales y cómo medir las porciones, según los estilos de vida de cada persona.

 

Como empresa productora de alimentos entendemos la responsabilidad que tenemos en el combate contra la obesidad, es por eso que promovemos dietas saludables y el desarrollo de actividad física de los niños, adolescentes y adultos. Por otra parte, también nos hemos preocupado de mejorar la calidad de la información disponible para los consumidores, porque entendemos que la educación, permitirá a las personas tomar mejores decisiones.

 

 

Últimas Noticias
Jornada con proveedores de trigo: ¡Potenciando el trabajo en conjunto!
XIII Olimpiadas Carozzi 2018: ¡Más de dos mil colaboradores disfrutaron la fiesta del deporte!
CAROZZI PUERTAS ABIERTAS: APRENDER Y DISFRUTAR