X

Noticias

Carozzi, una de las 10 empresas con mejor reputación corporativa en chile

Una vez más, Carozzi fue reconocida como una de las diez empresas más valoradas en Chile, de acuerdo con la última versión del Ranking de Reputación Corporativa, que por décimo quinto año realiza la consultora Hill+Knowlton Strategies junto a GfK Adimark.

Noticias
14

img754x600El estudio se realizó mediante encuestas a más de 5.000 consumidores de todos los grupos socioeconómicos en 14 ciudades del país, quienes evaluaron a más de 70 empresas sobre la base de 23 atributos y seis dimensiones: Emocional, Desempeño Financiero, Productos y Servicios, Gestión y Liderazgo, Ambiente Laboral y Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

Como resultado, Carozzi integró el selecto grupo “Oro” de las diez compañías con mejor reputación corporativa y recibió su premio en una concurrida ceremonia realizada el pasado 26 de octubre en el Hotel Hyatt.

Entre los aspectos destacados en esta ocasión, la Compañía recibió su mejor evaluación en la categoría de Productos y Servicios, y en la dimensión Emocional, obteniendo sus mayores puntuaciones en los atributos de identificación, calidad y atención, y en respeto por sus clientes.

El propósito de Carozzi como marca corporativa global es que sus consumidores puedan disfrutar más de la vida en forma equilibrada, a través de una oferta de valor que contribuya a su nutrición y bienestar. Hoy, con más de 7.000 colaboradores, la Compañía cuenta con 24 plantas productivas (16 en Chile y 8 en Perú) y exporta a más de 50 países. De sus más de 100 marcas, las principales son Carozzi, Costa, Ambrosoli, Calaf, Natur, Vivo, Selecta, Pomarola, MasterDog, Vizzio, Frac, Frugelé, Agrozzi, Pancho Villa y Miraflores, entre otras. Todas ellas son líderes de su categoría y dos de ellas, Carozzi y Costa, son parte del prestigioso “Branding Hall of Fame”.

Actualmente, Carozzi participa en 18 categorías de productos: pastas, arroz, galletas, chocolates, caramelos, cereales para el desayuno, avenas, postres, harinas, bebidas y refrescos, salsas de tomates, jugos, pulpa de frutas, mermeladas, pasta de tomates, alimento para mascotas y snacks salados.

 

Últimas Noticias
Jornada con proveedores de trigo: ¡Potenciando el trabajo en conjunto!
XIII Olimpiadas Carozzi 2018: ¡Más de dos mil colaboradores disfrutaron la fiesta del deporte!
CAROZZI PUERTAS ABIERTAS: APRENDER Y DISFRUTAR