X

Noticias

Carozzi se suma al Acuerdo de Producción Limpia

Como parte de su misión de sostenibilidad, la familia Carozzi se comprometió a trabajar en pos de optimizar los procesos de segregación y valorización de sus residuos.

Noticias
05

El Acuerdo de Producción Limpia, es una iniciativa liderada por la Agencia de Sustentabilidad y Cambio Climático, Acción Empresas y Ministerio de Medio Ambiente, en la cual participaron 30 empresas, entre ellos Carozzi, que prometieron separar de forma correcta sus desechos con una meta en común la eliminación total de estos, tarea que será medida durante el transcurso de 24 meses.

Valor sustentable y cuidado por el medioambiente

Para cumplir la meta, Carozzi comenzará realizando un diagnóstico para identificar sus principales desafíos y elaborará un plan de acción eficaz. La labor comenzará en su Complejo Industrial en Nos, donde trabajan cerca de 4 mil personas, y funcionan 7 de sus plantas productivas y su principal centro de distribución. Para luego extender su compromiso por Valparaíso, El Maule y la Araucanía.

Para Juan Luis Ibarra, Gerente de Logística y Abastecimiento de Carozzi, este acuerdo consolida un trabajo orientado al cuidado y compromiso del entorno, e “implica tomar medidas para mitigar los impactos medioambientales de nuestras operaciones”.La estrategia de sostenibilidad de Carozzi ha dado resultados concretos, como la inauguración de puntos verdes en el Complejo Industrial de Nos y la Planta Reñaca, que permitieron optimizar la valoración y gestión de los residuos.

Últimas Noticias
Jornada con proveedores de trigo: ¡Potenciando el trabajo en conjunto!
XIII Olimpiadas Carozzi 2018: ¡Más de dos mil colaboradores disfrutaron la fiesta del deporte!
CAROZZI PUERTAS ABIERTAS: APRENDER Y DISFRUTAR