X

Noticias

CAROZZI PUERTAS ABIERTAS: APRENDER Y DISFRUTAR

Por segundo año consecutivo, Carozzi realizó visitas educativas a diversos establecimientos para educar sobre la vida saludable y la importancia de la alimentación en porciones, vinculando siempre el deporte como medio para mantener una vida sana.

Noticias
15

Con el objetivo de trasladar a colegios de regiones la experiencia que los niños viven en nuestros Sky Views es que se lanzó “Puertas Abiertas”. La experiencia está pensada para alumnos de 3º a 8º básico, donde con juegos y actividades interactivas, podrán conocer la historia del proceso productivo y sustentable de nuestros productos.

Esta jornada educativa, liderada por tres profesores de educación física, comienza con una charla de bienvenida para todos los alumnos. Luego, con tecnología 360º y realidad virtual, los estudiantes conocieron el proceso de elaboración nustros Cereal Bar. En la tercera etapa, las niñas y niños, descubren un escáner que indica cuáles son las porciones que se deben consumir durante el día además de actividades lúdicas y participativas con sopas de letras.

Para Ariela Montiel, miembro del equipo de Carozzi que visita los colegios, las experiencias han sido muy satisfactorias y esperan seguir realizándolas el próximo año.

Este 2018, “Puertas Abiertas” ha visitado establecimientos de Olmué, Victoria y Viña del Mar, en el que destaca el colegio THE KINGSTON SCHOOL, establecimiento en el que había un gran número de niños que sus padres trabajaban en Carozzi Reñaca.

 

Últimas Noticias
Jornada con proveedores de trigo: ¡Potenciando el trabajo en conjunto!
XIII Olimpiadas Carozzi 2018: ¡Más de dos mil colaboradores disfrutaron la fiesta del deporte!
REALIZAMOS NUESTRA TRADICIONAL PREMIACIÓN POR AÑOS DE SERVICIO