X

Noticias

Carozzi inaugura nueva planta de alimentos para mascotas en Perú

Con una capacidad de producción de hasta 70 mil toneladas anuales, la nueva planta de alimento para mascotas situada en el distrito de Cajamarquilla, en Chosica, promete potenciar la posición de Carozzi en el mercado latinoamericano.

Noticias
22

Sabemos que la alimentación de nuestras mascotas es trascendental para su salud. Por ello Carozzi se ha propuesto innovar en esta categoría entregando diferentes variedades de productos dependiendo de la edad del animal, la raza, enfermedades, o ciertos niveles de sobrepeso.

En esa línea, durante septiembre la compañía dio un paso más en este camino y, tras más de dos años de trabajo, inauguró la Planta de Alimentos para Mascotas en Perú, que, con una inversión de US$ 24 millones, multiplicará su capacidad de producción atendiendo las nuevas necesidades de un mercado que continúa en alza, tanto en Perú como en el resto de los países de la región.

Crecer innovando

Durante la ceremonia de inauguración, Gonzalo Bofill Velarde, presidente de Empresas Carozzi, destacó que la inversión en infraestructura e instalaciones de última tecnología permitirá reforzar la eficiencia de su operación y optimizar procesos para cumplir con los más altos estándares de calidad, contribuyendo con el dinamismo económico de la zona.

“Nuestro sueño de ir más allá se hizo realidad con la compra de Mimaskot y Nutrican, a fines de 2013. En estas dos grandes marcas, muy bien posicionadas en el mercado peruano, encontramos una oportunidad para emprender en una categoría que nos potenciaba y nos incorporaba a mercados con grandes expectativas de crecimiento”.

La vanguardia productiva que entrega este espacio permitirá que Mimaskot y Nutrican capitalicen al máximo su potencial, siempre reforzando el objetivo de consolidar el liderazgo en las categorías de alimento para perros y gatos en los próximos años.

 

Este es un paso más para el crecimiento de la operación de Carozzi en Perú, que contempla a grandes marcas como Molitalia, Tres Ositos, Costa, Ambrosoli y Mimaskot, entre otras, y que generará más de 3.000 puestos de trabajo en forma directa, exportando a más de 10 países. Este es un paso más para avanzar en nuestra visión de convertirnos en la empresa de consumo masivo más respetada y valorada de Latinoamérica.  

Últimas Noticias
Jornada con proveedores de trigo: ¡Potenciando el trabajo en conjunto!
XIII Olimpiadas Carozzi 2018: ¡Más de dos mil colaboradores disfrutaron la fiesta del deporte!
CAROZZI PUERTAS ABIERTAS: APRENDER Y DISFRUTAR