X

Noticias

Carozzi, impulsando el deporte en el evento más esperado de enero

Pucón se viste de fiesta gracias a la reunión deportiva más popular del verano: El Ironman 70.3. Y Carozzi no puedo estar ausente con dos potentes iniciativas: la Carozzi Promotional Race y el Carozzi kids Challenge. Dos eventos que no puedes dejar de conocer.

Noticias
10

Con más de 20 años de existencia, la “carrera más linda del mundo”, como ha sido denominada en el circuito del triatlón, se desarrollará al sur de Chile, entre el Lago y el Volcán Villarrica. Las distancias que recorrerán los participantes son 1.900 mts. de nado, 90 K. de ciclismo y 21 K de trote, las que sumadas equivalen a 70.3 millas (113,0 km). Todo un reto del que podrás ser participe este domingo 14 de enero.

Un desafío en movimiento

Como es tradición, Carozzi además de apoyar el talento de la triatleta Valentina Carvallo, la primera chilena en conquistar la categoría elite de damas, participará como auspiciador del Ironman de Pucón y dos de sus carreras -Carozzi Promotional Race y Carozzi kids Challenge- pensadas para un público deportista amateur. ¿En qué consisten? ¡Te lo contamos!

Carozzi Promotional Race

Porque la fiesta es de todos, los principiantes y quienes deseen conocer el triatlón, también tendrán su día de fiesta con el Carozzi Promotional Race Pucón, una prueba que se celebró por primera vez durante 2011 y que ya ha cobrado gran valor y popularidad entre el público amante del deporte. Esta competencia ha sido pensada para deportistas aficionados que aún no están preparados para completar la totalidad de un triatlón. Debido al éxito e interés de la comunidad, se han ido incrementando los cupos paulatinamente por lo que este año participarán 700 personas, de las cuales 17 son trabajadores de Carozzi auspiciados por la compañía.

Este año la Carozzi Promotional Race contempla:

* Un circuito de natación con una distancia de 375 metros en el lago Villarica.

* Un circuito de ciclismo con una distancia de 10 kilómetros en el centro de Pucón.

* Un circuito de trote con un trazado de 2,5 kilómetros.


Carozzi kids Challenge

El Ironman 70.3 se ha caracterizado por incluir en su calendario la Carozzi Kids Challenge, evento con fecha jueves 11 de enero previo a la “Carrera Más Linda del Mundo”. La idea es que los más pequeños tengan la oportunidad de competir rodeados de los mejores triatletas del mundo. Este año habrá un total de 400 participantes con un rango de edad desde 7 a 19 años. Uno de los talentos que -sin duda- nos sorprenderá durante esta entrega será Sol Ottenhsimer, triatleta de 11 años auspiciada por Carozzi, que ya va por su octava competencia en Pucón.

Para cerrar con broche de oro todo este gran evento deportivo, Carozzi hace nuevamente hincapié en la importancia de la actividad física para un total bienestar. Justamente como se trata de carreras con alta demanda energética, Carozzi ha preparado una enorme tallarinata para 3000 personas con porciones ideales para disfrutar en movimiento. ¡Todos invitados a comer pastas, un alimento vital para lograr tu mejor rendimiento!

Últimas Noticias
Jornada con proveedores de trigo: ¡Potenciando el trabajo en conjunto!
XIII Olimpiadas Carozzi 2018: ¡Más de dos mil colaboradores disfrutaron la fiesta del deporte!
CAROZZI PUERTAS ABIERTAS: APRENDER Y DISFRUTAR