X

Noticias

Carozzi Food Service, un año de liderazgo e innovación

Cuando hablamos de vanguardia e investigación imposible no pensar en Carozzi Food Service. Sí, porque el lanzamiento más importante de 2016 para esta división es una increíble gama de pulpas de frutas elaboradas bajo los altos estándares de la planta productiva de su filial Agrozzi, en Teno.

Noticias
01

img-interior754x600

Espacio Riesco se convirtió en el lugar perfecto para dar el vamos a este importante lanzamiento que congregó a clientes, proveedores y colaboradores de todo Chile. Martín Aljaro, gerente de la División Food Service de Carozzi, fue categórico: Los desafíos en cuanto a negocios del área son justamente una respuesta a los cambios socioculturales y las nuevas tendencias del Chile actual.

Es así como la División Carozzi Food Service ha entregado propuestas de valor específicas para este canal, a través de desarrollos especiales en términos de formulación y formato brindando un excelente servicio a lo largo de todo Chile. Pero, ¿qué tiene de especial este nuevo lanzamiento? Creadas 100% con productos naturales, la esperada línea de pulpas de frutas estará disponible para el canal food service en variedades de frambuesa, mango, arándano y durazno, y próximamente en chirimoya, piña y limón. Todo un plus para una temporada donde los sabores se hacen esperar más que nunca.

“Hoy los consumidores no son los mismos, han cambiado sus hábitos, exigen y piden más. Las mujeres, en particular, con su incorporación masiva al mundo laboral, han modificado el funcionamiento de los grupos familiares y han incrementado en gran medida su ingreso disponible. La lejanía de los lugares de trabajo ha llevado a la gente a comer fuera de casa. Y comer fuera dejó de ser un lujo”, concluye Aljaro.

 

Últimas Noticias
Jornada con proveedores de trigo: ¡Potenciando el trabajo en conjunto!
XIII Olimpiadas Carozzi 2018: ¡Más de dos mil colaboradores disfrutaron la fiesta del deporte!
CAROZZI PUERTAS ABIERTAS: APRENDER Y DISFRUTAR