X

Noticias

Carozzi destaca por gestión de calidad en Latinoamérica

En una amena velada, los estudiantes fueron recibidos por el equipo de Innovación, quienes tienen como rol fundamental el acercamiento a diversas academias.

Noticias
11

Un grupo de estudiantes de postgrado en Benchmarking, Control de Calidad y Business Process Management, de la Pontificia Universidad Católica del Perú, asistieron a nuestro complejo industrial de Nos para conocer la gestión de la calidad en Carozzi.

En una amena velada, los estudiantes fueron recibidos por el equipo de Innovación, quienes tienen como rol fundamental el acercamiento a diversas academias. En la oportunidad, Solange Iturbe, Gerente Aseguramiento de Calidad, habló sobre los procesos de calidad alimentaria de Carozzi, mientras que Rodrigo Salinas, Subgerente de producción Planta Galletas, dejó en manifiesto los estándares de producción de nuestra compañía.

Además, tuvieron una visita guiada por el área de Carozzi Tour, para conocer nuestros skyview, donde pudieron observar los altos estándares de producción y calidad a los que se someten cada uno de nuestros productos. Sin duda, una instancia para generar lazos, compartir conocimientos y traspasar fronteras.

Últimas Noticias
Celebramos los años de servicio
Jornada con proveedores de trigo: ¡Potenciando el trabajo en conjunto!
XIII Olimpiadas Carozzi 2018: ¡Más de dos mil colaboradores disfrutaron la fiesta del deporte!