X

Noticias

Carozzi Molitalia con los afectados por inundaciones en Perú

“Solidarizamos con todas las personas y familias afectadas por las devastadoras inundaciones que han azotado al centro y norte del Perú y seguimos atentos a sus necesidades…”

Noticias
10

La entrega de materiales básicos, raciones de alimentos, donaciones de agua, víveres y pañales además de apoyo veterinario, aportes en dinero y flexibilidades de diversa índole para sus colaboradores afectados, son solamente algunas de las medidas que han tomado las empresas que integran el Consejo Empresarial Chileno-Peruano. Carozzi es una de ellas.

Frente a las catástrofes naturales la solidaridad siempre se hace presente. El caso de Perú -que ha sufrido hasta la fecha graves lluvias, inundaciones y avalanchas dejando a miles de damnificados y un centenar de personas fallecidas- no ha dejado a nadie indiferente. Las empresas chilenas que integran el Consejo Empresarial Chileno-Peruano -entre ellas, Carozzi- han tomado diversas acciones y aportes concretos que han beneficiado a la comunidades involucradas.

“Solidarizamos con todas las personas y familias afectadas por las devastadoras inundaciones que han azotado al  centro y norte del Perú y seguimos atentos a sus necesidades, de manera de colaborar con ellos para superar esta terrible catástrofe”, afirmó el presidente del Consejo Empresarial Chileno- Peruano, Juan Eduardo Errázuriz.

Acciones concretas

La flexibilización de los horarios de trabajo para todos aquellos colaboradores afectados por la catástrofe, así como la suspensión de labores en zonas críticas sin afectar los salarios, han sido ejes fundamentales del apoyo empresarial y las labores de asistencia que se han desplegado en la zona.

Ejemplo de ello, son las empresas ligadas al retail, quienes han organizado en sus locales centros de acopio en conjunto con organizaciones sociales. Ayuda económica, asistencia médica y donaciones de ropa y pañales se han convertido en un punto fundamental para el bienestar de sus colaboradores y familias.

Por su parte, el apoyo de Carozzi se ha traducido en la distribución de raciones de desayuno y almuerzo para damnificados, así como donaciones de agua, víveres y alimentos para animales, todo con el fin de evitar el desabastecimiento y apoyar la reconstrucción de la zona costera del centro y norte del Perú.

*Entre las empresas asociadas: AFP Habitat, Carozzi, Constructora Galilea, Cencosud, CMPC, Falabella, Komatsu Mitsui Maquinarias, Relsa, Ripley, Sigdo Koppers, SK Bergé.

Últimas Noticias
Jornada con proveedores de trigo: ¡Potenciando el trabajo en conjunto!
XIII Olimpiadas Carozzi 2018: ¡Más de dos mil colaboradores disfrutaron la fiesta del deporte!
CAROZZI PUERTAS ABIERTAS: APRENDER Y DISFRUTAR