X

Noticias

¡Carozzi celebra su nueva imagen!

Te invitamos a formar parte del mundo Carozzi, conoce nuestras instalaciones y múltiples experiencias así como toda nuestra amplia gama de productos.

Noticias
13

Llegó el momento de actualizarnos y al fin renovamos nuestra imagen corporativa y nuestro sitio. Te invitamos a formar parte del mundo Carozzi, conoce nuestras instalaciones y múltiples experiencias así como toda nuestra amplia gama de productos. Tendencias, recetas, innovaciones, todo en www.carozzicorp.com

Como consecuencia del proceso de reflexión y luego de escuchar a nuestros grupos de interés, descubrimos que había nuevas expectativas que la sociedad tenía sobre nuestra empresa: Sin duda, necesitábamos renovar nuestra imagen corporativa y ¡estamos felices con los resultados!

Clásica modernidad

La nueva imagen rescata, transmite y potencia nuestra visión renovada. Además, está permeada de los objetivos y valores estratégicos de Carozzi que buscan posicionarnos como la marca regional e internacional que somos, pero sin alejarnos de nuestras raíces, al incorporar nuestra icónica corbata que, ahora transformada, continúa identificándonos.

Seguimos también ocupando nuestros tradicionales blanco y rojo, como reconocimiento a nuestros orígenes, colores que también están presentes en las marcas más estratégicas como Costa y Ambrosoli.

Para complementar la iconografía desarrollamos un patrón de pictogramas que identifican nuestras categorías. Así Carozzi está presente en todo el continente, a través de elementos visuales cercanos y amigables que rescatan nuestra esencia y origen. Con esta nueva imagen esperamos responder a las expectativas de distintos mercados y continuar creciendo con relaciones de largo plazo, llegando a una mayor cantidad de hogares con nuestros productos y siendo un aporte para el desarrollo sostenible de la sociedad. ¡Acompáñanos en esta travesía!

Últimas Noticias
Jornada con proveedores de trigo: ¡Potenciando el trabajo en conjunto!
XIII Olimpiadas Carozzi 2018: ¡Más de dos mil colaboradores disfrutaron la fiesta del deporte!
CAROZZI PUERTAS ABIERTAS: APRENDER Y DISFRUTAR