X

Noticias

Caricia obtiene primer lugar de su categoría en el Top Of Mind Paraguay 2018

Jugos Caricia nuevamente ganó en su categoría en la medición Top Of Mind Paraguay. ¡Un orgullo que hace creer en nuestro trabajo!

Noticias
30

Por cuarta edición consecutiva, Caricia, marca de jugos en polvo de Carozzi, se posicionó como el mejor de su categoría – “Jugos en Polvo”-  en la medición Top Of Mind Paraguay 2018, que anualmente reconoce a las marcas más recordadas por los paraguayos en distintas categorías e industrias.

De izquierda a derecha: Manuel Bustos, Daniela Andrada, Laura Morel, Sofía Isla y Eduardo Ríos.

En la medición de este año, Caricia obtuvo un 54% de recordación entre los consumidores paraguayos, lo que una vez más la situó como la marca más presente del segmento, lo que representa un logro y un reconocimiento de los paraguayos a este producto que los acompaña día a día.

“Sin duda el mercado Paraguayo es un gran desafío para nuestra compañía, porque son personas que buscan calidad en cada producto que consume. Por esa razón, este reconocimiento nos llena de orgullo y nos invita a seguir trabajando por entregar lo mejor de nosotros, reforzando aún más nuestra pasión por el trabajo bien hecho”, comentó Eduardo Ríos, Country Manager de Carozzi Paraguay.

Últimas Noticias
Jornada con proveedores de trigo: ¡Potenciando el trabajo en conjunto!
XIII Olimpiadas Carozzi 2018: ¡Más de dos mil colaboradores disfrutaron la fiesta del deporte!
CAROZZI PUERTAS ABIERTAS: APRENDER Y DISFRUTAR