X

Noticias

Bonafide: El placer de disfrutar

No importa la época del año, algo dulce siempre será bienvenido. En el mercado argentino Bonafide es sinónimo de tradición y excelencia, todo gracias a su experticia en el mundo de las galletas, los chocolates y el café en grano a nivel local. ¿Nuestra novedad? ¡Bonafide pasa a ser parte de la familia Carozzi!

Noticias
03

Imagina disfrutar la textura, el aroma y el sabor de los chocolates elaborados artesanalmente a partir de los más nobles granos de cacao. O bien, la degustación de diversos granos de tipo Arábiga y Robusta en deliciosos cafés. ¿Puede haber algo mejor?

Justamente Bonafide pasa a formar parte de la familia Carozzi con un fin estratégico: transformar a Carozzi en la empresa de consumo masivo más valorada y respetada de América Latina. Sí, porque crecer en nuevas categorías y proyectar un exitoso camino de desarrollo en el mercado trasandino son los principales objetivos detrás de esta potente negociación.

“La marca Bonafide será nuestra plataforma en Argentina. Nos permitirá potenciar el mercado de la confitería, incorporar categorías en las que hemos sido exitosos en Chile y Perú, y aprender de negocios como el café, donde hoy no estamos presentes”, sostiene Sebastián García, gerente general de Carozzi.

De esta manera, Carozzi consolida su compromiso al convertirse en una de las principales empresas de consumo masivo de la región con envíos a más de 50 países, 11 centros industriales, 28 plantas en total y, por supuesto, oficinas comerciales en Paraguay, Ecuador y Estados Unidos.

Últimas Noticias
Jornada con proveedores de trigo: ¡Potenciando el trabajo en conjunto!
XIII Olimpiadas Carozzi 2018: ¡Más de dos mil colaboradores disfrutaron la fiesta del deporte!
CAROZZI PUERTAS ABIERTAS: APRENDER Y DISFRUTAR