X

Noticias

3ª CORRIDA FAMILIAR DE CAROZZI: DISFRUTEMOS LA VIDA SALUDABLE

Porque nos gusta compartir lo bueno de la vida, una vez más en Carozzi abrimos las puertas de nuestra casa a la comunidad de Nos y San Bernardo y desarrollamos la tercera versión de esta corrida donde participaron más de 1.200 personas que ayudaron a promover el deporte y la vida activa.

Noticias
21

Este domingo 21 de octubre desarrollamos la tercera Corrida Familiar de Carozzi en el Centro Industrial de Nos, donde los asistentes disfrutaron junto a sus familias de numerosas actividades saludables y se pusieron a prueba en las dos categorías de recorridos: 2,5 km y 5km.

El día comenzó con la entrega de kits deportivos y con las palabras de bienvenida de Sergio Espinoza, Gerente Corporativo de Finanzas, que comentó sobre la relevancia de estas actividades deportivas y el rol de Carozzi en la vida saludable de la comunidad. “Este año ha sido un éxito, con una convocatoria súper potente ya que tiene por objetivo que todos los vecinos vengan a esta actividad recreativa, que hagan deportes y que lo pasen bien”. Agregó que  promover la actividad deportiva es clave para mejorar la salud de los chilenos, inquietud de la que se quiere hacer cargo Carozzi.

Las actividades se iniciaron con una divertida clase de zumba, que sirvió como calentamiento para todos los participantes de la Corrida y a esto se sumaron clases para todos los gustos y las edades, como por ejemplo, clases de tenis, voleibol, spinning, futbol, ping pong y taca taca.

Santiago Valdés, Gerente División Chile, recalcó la importancia de realizar actividades físicas para llevar una vida sana: “Carozzi, hace muchos años, viene incorporando una estructura que nos permite desarrollar a plenitud las actividades deportivas y creemos que esta corrida es la mejor forma de utilizarla”. Además, comentó que la Corrida Familiar se enmarca en un plan de desarrollo con la comunidad, “el cual queremos incorporarlo en nuestro plan 5×30, que son 30 minutos de deporte durante cinco días a la semana, lo cual creemos que es el mínimo para que las personas tengan una vida sana y equilibrada”.

Horacio de la Peña, encargado de las clases de tenis, se  declaró sorprendido por la magnitud del evento, en especial por ser una corrida con tanta asistencia, que involucra a toda la familia con actividades para todos los gustos. El destacado deportista subrayó que “el deporte es el camino para unirnos y para tener una vida saludable. Me gustó mucho esta clase, donde le comuniqué a los padres que los niños solo quieren jugar y aquí yo les enseño a tener un momento divertido y darles las herramientas para jugar bien al tenis”.

Este año, los más pequeños de la familia también pudieron descubrir el clásico Puertas Abiertas, que los llevó por un recorrido en la entretenida planta de galletas y por los diversos procesos productivos que día a día ocurren en nuestra compañía. Luego, con la llegada de los participantes, se inició a la esperada y exquisita tallarinata.

¡Diversión y prevención en familia!

A la jornada se sumaron stands de salud, nutrición y asistencia comunitaria con información para el adulto mayor, talleres formativos infantiles y exámenes preventivos.

Franco Orellana, presidente de la Junta de Vecinos de La Estancilla de Nos, destacó la la importancia de esta iniciativa para las comunas de San Bernardo y Nos, subrayando que “es una buena actividad, ya que aunque pertenecemos a una parte rural de San Bernardo, no contamos con áreas verdes y esta convocatoria es muy positiva, quedamos con muchas expectativas y ganas de la próxima corrida”.

Los participantes de la corrida también destacaron la organización y el rol de Carozzi en esta iniciativa, como Fabián Palacios, de 13 años, que llegó en primer lugar en la categoría 5 km y comentó “me parece una buena actividad que se debe aprovechar con la familia, tanto para entrenar y hacer deporte como para pasarlo bien”.

La iniciativa se inició el 2016 con el fin de potenciar el trabajo con nuestra comunidad vecina con una invitación a moverse con Carozzi en torno a la vida más equilibrada. Y así se ha visto reflejado con la asistencia que aumenta con cada actividad que se ha realizado.

¡Te invitamos a revisar las fotos de este día!

Últimas Noticias
Jornada con proveedores de trigo: ¡Potenciando el trabajo en conjunto!
XIII Olimpiadas Carozzi 2018: ¡Más de dos mil colaboradores disfrutaron la fiesta del deporte!
CAROZZI PUERTAS ABIERTAS: APRENDER Y DISFRUTAR