X
X

Experiencias Carozzi

Food Truck Trattoría

Imagina pastas de primera selección para todos los gustos pero con un delicioso e incomparable toque gourmet. Imagina un entorno perfecto, en tu evento de fin de semana o con tus mejores amigos… ¿sientes el aroma? ¡Eso es Trattoría!. Spaghetti, Fusilli, Fetuccini o Farfalle, y las nuevas especialidades -Tagliatelle, Tagliatelle Bicolor, Ñoquis y Garganelli Bicolor- más suaves y sofisticadas salsas a la crema con la esencia del tomate, la albahaca y el eneldo…harán gozar a tu paladar. ¡La buena mesa es Trattoría! ¡Solicita nuestro servicio!

  • ¿A dónde vamos?

    A actividades sociales y privadas principalmente, en la modalidad de Venta Directa, previa evaluación de características de la actividad.

    Dependiendo del tipo de actividad y localización pueden existir costos adicionales. Ejemplo: Fuera de RM.

  • Características

    Nuestro Foodtruck está equipado con cocina semi industrial completa que permite la atención en actividades, eventos de tipo gastronómico y cumpleaños, de no más de 350 personas. Duración evento:Hasta 2 horas de servicio (5 horas considerando preparación y retiro)

  • Equipo

    Nuestro equipo lo integra un supervisor de eventos, un asistente y apoyo de cocina.

  • Porciones

    Desde 150 y hasta 350 porciones, y dependiendo del tipo de actividad, con un valor de $3.000 + IVA por persona.

    Considera:

    -Gnocchi + 1 pasta

    -Hasta 2 salsas

    -No incluye vajilla

  • Requerimientos

    Limitaciones por altura y acceso a agua o estanque de 500 lts y 10 A de energía. Se debe confirmar disponibilidad y factibilidad previamente

Últimos Eventos

Formulario Solicitud
Food Truck Trattoría

Imagina pastas de primera selección para todos los gustos pero con un delicioso e incomparable toque gourmet. Imagina un entorno perfecto, en tu evento de fin de semana o con tus mejores amigos.

*Sujeto a disponibilidad

Enviar