X
X

Experiencias Carozzi

Food Truck Pancho Villa

¡La historia de la comida mexicana es alucinante!. Hace más de 10.000 años los pueblos prehispánicos del valle de Coxcatlán, Tehuacán, comenzaron a cultivar el maíz: así nace nuestra nuestra amada tortilla. Y Pancho Villa celebra este descubrimiento con fabulosas preparaciones que hoy puedes degustar en nuestro foodtruck.

  • ¿A dónde vamos?

    Actividades sociales y privadas principalmente, en la modalidad de Venta Directa, previa evaluación de características de la actividad. Dependiendo del tipo de actividad, horario y localización pueden existir costos adicionales. Ejemplo: Fuera de RM.

  • Características

    Nuestro Foodtruck está equipado para la preparación de deliciosa comida tex mex en actividades y cumpleaños, de no más de 300 personas. 

    DURACIÓN EVENTO:

    Hasta 2 horas de servicio (5 horas considerando preparación y retiro)

  • Equipo

    Nuestro equipo lo integra un supervisor de eventos, apoyo de cocina y cajero.

  • Porciones

    Desde 100 y hasta 300 porciones, y dependiendo del tipo de actividad, con un valor de $3.500 + IVA por persona.

    Considera:

    -Burrito variedad rellenos

    -Salsas y aderezos

    -Snack Nachos

    -Platos biodegradables

     

  • Requerimientos

    Existen limitaciones dadas por las dimensiones del vehículo. Se requiere de suministro de agua potable, desagüe y de energía (10 amperes). Se debe confirmar disponibilidad y factibilidad previamente.

Hacedor de hambre

Paula Gourmet

Últimos Eventos

Formulario Solicitud
Food Truck Pancho Villa

Fajitas, quesadillas, wraps y burritos; tortillas chips, salsas, frijoles y, por supuesto, nuestros increíbles sazonadores. ¡Contrata nuestro servicio y disfruta al más puro estilo mexicano!.

*Sujeto a disponibilidad

Enviar