Connection Information

To perform the requested action, WordPress needs to access your web server. Please enter your FTP credentials to proceed. If you do not remember your credentials, you should contact your web host.

Connection Type

Carozzi Corp
X

Hablemos

Enviar
¿Qué productos llevarán sello?

¿Por qué algunos productos poseen dichos sellos y otros no? Solamente los llevan los alimentos y bebidas envasadas que excedan los valores establecidos por el Ministerio de Salud, en base a 100 gr o 100 ml de producto. Además, se debe que considerar que para los productos con sellos se estableció una tabla de dimensiones en base a

Te Recomendamos
27

¿Por qué algunos productos poseen dichos sellos y otros no?
Solamente los llevan los alimentos y bebidas envasadas que excedan los valores establecidos por el Ministerio de Salud, en base a 100 gr o 100 ml de producto. Además, se debe que considerar que para los productos con sellos se estableció una tabla de dimensiones en base a la superficie de la cara principal. Es por esto que en algunos productos el sello puede ir en la cara posterior o lateral e incluso no llevar si es que la cara principal del envase es menor a 30 cm2, en cuyo caso el símbolo “Alto en” deberá rotularse en el envase mayor que los contenga.

RECOMIENDA
ESTE ARTÍCULO