Connection Information

To perform the requested action, WordPress needs to access your web server. Please enter your FTP credentials to proceed. If you do not remember your credentials, you should contact your web host.

Connection Type

Carozzi Corp
X

Hablemos

Enviar
¿Tienes más dudas sobre un producto alto en sodio?

Hablar del contenido de sodio presente en los alimentos, más la cantidad de sodio que añadimos en las comidas en casa tiene mucha importancia. Conoce detalles trascendentes para una alimentación saludable.

Preguntas Frecuentes
18

¿Si consumo un alimento alto en sodio voy a tener problemas en el corazón?

Los problemas cardíacos tienen causas multifactoriales. El consumo elevado de sodio durante un tiempo prologando, puede ser una causa de desarrollo de hipertensión arterial. Lo recomendado es no consumir más de 2000mg diarios, para esto te brindamos información nutricional al dorso de nuestros productos. Recuerda que controlando la porción, puedes seguir consumiendo los productos que tanto te gustan con moderación

Si no soy hipertenso, ¿puedo consumir alimentos altos en sodio?

La recomendación diaria de sodio para personas sanas es de 2000mg. Dependiendo de cuánto sodio hayas consumido durante tu día, los alimentos altos en sodio pueden ser parte de la misma con moderación.

¿Cuál es la recomendación diaria de sodio?

Según la Organización Mundial de la Salud, la recomendación diaria de Sodio en adultos sanos es de 2000mg diarios.

¿Puedo consumir un alimento alto en sodio si voy a realizar actividad física durante el día?

Al sudar el principal electrolito que perdemos es el sodio, por ende, si realizas una actividad física intensa, tus necesidades de sodio pueden estar aumentadas. Consulta con tu médico sobre cuál es su recomendación.

¿El sodio es necesario para el organismo? ¿Por qué dicen que es perjudicial?

El sodio es uno de los electrolitos más importantes de nuestro cuerpo, y cuando se consume en cantidades adecuadas, es indispensable para que puedas estar hidratado y para que tus músculos se puedan contraer. La dosis diaria recomendada de sodio es de 2.000 mg, lo que equivale a 5 g de sal. El consumo excesivo de sodio se entiende perjudicial para las personas con hipertensión arterial.

RECOMIENDA
ESTE ARTÍCULO